arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mensaje de Jesús Angulo tras la victoria de Chivas.

Concacaf Liga MX

El mensaje emotivo de Jesús Angulo tras la victoria de Chivas

Jesús Angulo le dio la clasificación a Chivas de Guadalajara a los cuartos de final de Liguilla y luego del partido envió un mensaje emotivo a los aficionados.

Bolavip

El mensaje de Jesús Angulo tras la victoria de Chivas.

El mensaje de Jesús Angulo tras la victoria de Chivas. (Foto: Jam Media.)

Deportivo Guadalajara logró el objetivo: se clasificó a los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de superar por 1-0 a Necaxa. El tanto del encuentro fue marcado por Jesús Angulo, quien tras la victoria platicó con Chivas TV y le envió un mensaje emotivo a los aficionados.

"El equipo se comportó a la altura de un equipo grande como lo es Chivas, nosotros veníamos de momentos difíciles dentro y fuera de la cancha, pero el equipo se repuso a todo eso y es importante hacerlo de la mejor manera para seguir avanzando", destacó en primera instancia.

Más adelante, el mediocampista ofensivo aseguró que la plantilla y los jugadores se encuentran muy unidos para lo que se les viene. Además, señaló que a pesar de la ausencia de Alexis Vega y José Juan Macías, siempre va a haber algún compañero para poder reemplazarlos haciéndolo de la mejor manera.

Jesús Angulo, Chivas de Guadalajara, Liga MX
Jesús Angulo y un mensaje emotivo tras la victoria de Chivas. Jam Media.

"Quedó demostrado que el equipo está muy unido, eso es importante a la hora de este tipo de partidos. Si falta alguien hay otro de lo puede hacer de la mejor manera. Un partido inolvidable", afirmó.

Hasta el momento, ya se hay dos equipos más que se metieron en zona de Liguilla, junto a los otros 4 que clasificaron de forma directa: Chivas, Pachuca, Cruz Azul, León, Club América y Pumas UNAM.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail