Hace 53 días que no jugaba un partido amistoso, y este jueves 25 de marzo, la Selección de Estados Unidos volverá a la cancha, cuando enfrente en el Estadio Wiener Neustadt en Austria, a su par de Jamaica, en su segundo juego internacional preparatorio para su recargada temporada 2021 con Copa Oro, Liga de Naciones de Concacaf y las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por primera vez en el presente año, el entrenador Gregg Berhalter podrá contar con varios de los futbolistas que triunfan en el fútbol europeo, algo que no ocurría desde el 16 de noviembre de 2020, en la última fecha FIFA del pasado año, cuando golearon por 6-2 a Panamá en el mismo recinto donde jugarán esta jornada.

Para este encuentro, Estados Unidos no convocó a uno de sus estelares, como el mediocampista del Juventus italiano Weston McKennie, mientras que jugadores como Tyler Adams y Tim Weah no pudieron participar por las restricciones impuestas en los países donde juegan actualmente.

El posible 11 titular de Estados Unidos vs. Jamaica
 

Cabe recordar que tras este partido en Austria, dos futbolistas volverán a los clubes donde militan, por compromisos pactados con los mismos, como son los defensas John Brooks y Reggie Cannon, el resto estará disponible para el próximo domingo 28, cuando juegue ante Irlanda del Norte.

 

De esta manera, el posible 11 titular de Estados Unidos estará comandado por Zach Steffen en la portería; Sergiño Dest, Aaron Long, John Brooks y Antonee Robinson en la defensa; Yunus Musah, Kellyn Acosta y Brenden Aaronson en el mediocampo, para dejar en el ataque a Josh Sargent y su dupla dorada: Christian Pulisic con Giovanni Reyna.

El posible 11 titular de Estados Unidos vs. Jamaica

El posible 11 titular de Estados Unidos vs. Jamaica

El encuentro entre el Team USA y los Reggae Boyz se disputará este jueves 25 de marzo, a partir de la 1:00 PM (hora del Este) en el Estadio Wiener Neustadt en Austria, y todos los detalles del encuentro los podrás seguir minuto a minuto en Bolavip.