Hace apenas algunos días, Santiago Solari fue anunciado como nuevo entrenador del Club América. El entrenador argentino llega en reemplazo de Miguel Herrera, quien fue despedido debido a la dura derrota frente a Los Ángeles FC en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

El ex-Real Madrid ya arribó a la institución de Coapa y se encuentra en plena preparación de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Esteban, hermano del estratega, platicó con Fox Sports y aseguró tener una conexión especial con México.

"No he hablado con Santiago, es un momento especial para él. Tenemos una conexión especial con México, disfrutamos mucho. A mi, todo lo que viví con mi padre me marcó. Ahora nos toca disfrutar a Santiago como entrenador. Es un desafío que le hace mucha ilusión", destacó.

"Llegar a la primera del Real Madrid fue coronar todo ese recorrido. Nos puso orgullosos a todos. Él se lo ganó, nadie le regaló nada. Obviamente, una vez que estás en esos lugares, te toca salir en algún momento", señaló.

Para finalizar, aseguró: "Yo creo que ha ganado mucha experiencia como Director Técnico del Real Madrid. Ha tocado un equipo que no venía bien, tuvo que poner a muchos jóvenes, que hoy en día están triunfando. Esto lo fortaleció para poder tomar la decisión de hoy en día".