arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando León comprende porqué tuvo un mal rendimiento sus compatriota en Cruz Azul.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Fernando León comprende el bajo nivel de Mena y Angulo en Cruz Azul

Fernando León, defensa de Atlético San Luis, habló sobre los motivos que llevaron a que sus compatriota tuviera una mala performance en Cruz Azul.

Bolavip

Fernando León comprende porqué tuvo un mal rendimiento sus compatriota en Cruz Azul.

Fernando León comprende porqué tuvo un mal rendimiento sus compatriota en Cruz Azul.

Fernando León, defensa de Atlético de San Luis, fue elegido nuevamente como uno futbolista del once ideal de la Liga MX


El jugador ecuatoriano, pieza clave del conjunto que dirige Guillermo Vázquez, habló con ESPN sobre la baja producción de dos compatriotas en Cruz Azul. 

"Ángel Mena no tuvo la oportunidad ni los minutos necesarios al principio para mostrar su potencial y su juego”, expresó el ecuatoriano a ESPN sobre el jugador de León al referirse que es un futbolista muy interesante y que por algo es uno de los goleadores de la Liga MX.

Mena es el lider en la tabla de goleo del Clausura 2020

Por otro lado, León se refirió sobre Bryan Angulo que fue transferido en este mercado a Tijuana tras su baja performance en la Máquina

“A Bryan no le está yendo nada bien. Conozco su capacidad y hasta dónde puede llegar, porque en Ecuador lo demostró. Son cosas que por ahí con minutos te lo vas ganando", comentó el sudamericano sobre el atacante. 

Anotó un solo gol en el Clausura 2020 con Tijuana.

Por otro parte, el defensa de San Luis explicó que la confianza de la institución es clave para que el futbolista se pueda adaptar lo más rápido posible. 

"También tienes que tener la confianza del cuerpo técnico, de tus compañeros etc. Y así se hace fácil para que los resultados se den. Acá tengo la confianza del presidente (Alberto Marrero), del staff, del cuerpo técnico y mis compañeros", explicó León sobre su experiencia en Atlético de San Luis
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail