En vistas a lo que será el Clausura 2021 de la Liga MX, Toluca confirmó la contratación de Hernán Cristante para remplazar a Carlos Adrián Morales luego de lo que fue su interinato durante la recta final del Guard1anes 2020. ¿Volverá a formar al Club de la Pelea en la institución mexiquense? El mercado lo dirá.

En entrevista con W Deportes, Francisco Suinaga reveló por qué la directiva se inclinó en el regreso del entrenador argentino y no consideró un cambio de aire en la banca: "Principalmente, por sus números, sus resultados, aunque no se ganó el título. Es una gente que se ha preparado y entiende el ADN del club".

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Con respecto a las incorporaciones, el Presidente Deportivo de los Diablos Rojos aclaró la postura y habló de retornos: "Parte de lo que vamos a enfocarnos es traer a jugadores que estén en el futbol mexicano. En cuanto a Luis Quiñones y Leo Fernández, si se abre una puerta por supuesto que los buscaremos".

Cabe mencionar que, meses atrás, el centrocampista ofensivo colombiano fue congelado por Ricardo Ferretti a causa de constantes indisciplinas. Como si esto fuera poco, guiñó públicamente a Toluca a través de su cuenta personal de Instagram, comentándole una foto al actual capitán, Rubens Sambueza.

 

 

¿Cuál es la situación del uruguayo? Fue perdiendo terreno en Tigres UANL y, de acuerdo con la información del Francotirador de Récord, le pusieron el letrero de venta para el mercado de pases de invierno. De todos modos, en Nuevo León pedirían una suma muy elevada a cambio del total de su carta.