Deportivo Toluca continúa con la preparación para su debut en el torneo Guard1anes 2020. Su partido inaugural será fuera de casa. Esta tarde, visitarán a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. El duelo se llevará a cabo a partir de las 19:00hs del centro de México.

 

Los Diablos Rojos podrían sufrir una nueva baja de cara al campeonato: se trata de Gastón Sauro, el zaguero argentino que podría irse a la Superliga Argentina para convertirse en nuevo elemento de Colón (Santa Fé).

Así lo informó el periodista argentino Nahuel Ferreira. Según él, el conjunto santafesino tendría en la mira al defensor de 30 años. Además, la directiva de Toluca no tendría problemas en deshacerse del jugador.

"El defensor ex Boca, Gastón Sauro, fue ofrecido en las últimas horas a Colón de Santa Fe, equipo de su provincia natal. Tiene contrato vigente con Toluca hasta junio del 2021, pero el equipo mexicano le dio vía libre para que negocie con otros clubes y pueda emigrar", dijo el periodista.

 

 

En 2019, proveniente de Columbus Crew, equipo de la MLS, Gastón Sauro se sumó a las filas del Toluca. "Tonga" disputó dos torneos con los Choriceros, donde jugó 10 encuentros de la Liga MX y 9 de Copa.