Faltan tres jornadas para que termine el Guard1anes 2020 de la Liga MX y, al momento, Toluca está entrando en la reclasificación. Es cierto, la fecha anterior cayó ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, pero es un hecho que, desde que llegó Carlos Morales, se notó el cambio de aire.

Además de verse una modificación en la actitud del plantel profesional de los Diablos Rojos, muchos elementos de la institución mexiquense demostraron una mejoría. Como el caso de Gastón Sauro, quien era criticado por los aficionados y en los últimos partidos logró ganarse un poco de su compasión.

Posiblemente, el defensa central argentino será titular en el cruce del siguiente fin de semana ante Xolos de Tijuana, y en conferencia de prensa demostró su confianza: "Estamos para enfrentar de tú a tú al que sea, meternos en Liguilla y dar pelea. Creo que podremos llegar bien lejos".

Los Choriceros enfrentarán al cuadro fronterizo el próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 12 horas del mediodía del centro de México, en el Estadio Nemesio Diez. Y para eso, ante la reapertura de los recintos, llegó una comunicación oficial por parte de las autoridades máximas del club.

La Bombonera no se abrirá al público