El Guard1anes 2020 sigue apasionante en su Jornada 14, y nos reserva para la tarde de este sábado otro de los clásicos que siempre tiene la atención de cientos de aficionados: el Clásico Tapatío, entre las Chivas y Atlas.

Uno de los juegos estelares de betway, y que te cuenta en el siguiente análisis todo lo que debes saber del juego de este sábado 17 de octubre a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México).

Guadalajara ya venció a Atlas en los últimos cuatro encuentros por la Liga MX, y con un registro de siete goles y recibiendo solo uno en contra. Las Chivas han marcado 12 goles en los últimos 13 partidos del Guard1anes 2020, mientras que Atlas ha mantenido la portería a cero en cuatro de los 13 encuentros del torneo. 

Por si fuera poco, las Chivas han encajado 10 goles en el presente Guard1anes 2020, y siete de ellos llegaron durante la segunda mitad de los partidos, y de esos tantos, ninguno ha sido en los últimos 15 minutos de los partidos. 

En el análisis que nos cuenta betway, el favorito para ganar este Clásico Tapatío es Chivas, que paga 1.95 veces lo que juegues, por sobre los 4.00 que paga Atlas, si crees que son ellos los que vencerán en Guadalajara. Ahora, el empate entre ambos paga 3.25 veces lo que apuestes. 


Además, puedes aprovechar la promoción especial que betway tiene para ti en el Clásico Tapatío. Devolución como apuesta gratis si pierdes tu primera apuesta en el duelo de las Chivas con Atlas. Consulta los términos y las condiciones de la promoción.