COPA OROHonduras y Granada se verán las caras HOY martes 13 de julio en el Estadio BBVA, ubicado en la ciudad de Houston, Texas por el partido correspondiente a la Fecha 1 del certamen contiental. Los dos seleccionados buscarán un resultado positivo en su primera presentación en el Grupo D, que también integran Panamá y Catar.

- Costa Rica vs. Guadalupe: cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el partido por la Copa Oro

El compromiso se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO en ambos países y en las naciones del Caribe a través de FlowSports. Mientras que otras señales de televisión también transmitirán el partido en otros sectores del continente americano.

La Bicolor comenzará su 15° participación en el certamen, donde siempre estuvo presente con el actual formato, a excepeción de la edición de 2002. Hasta el momento, sus mejores actuaciones fueron los terceros puestos conseguidos en 2005 y 2009. Los liderados por el uruguayo Fabián Coito vienen de igualar sin goles ante México en un amistoso.

- Jamaica vs. Surinam: Día, hora y canal de TV para ver el partido por la Fecha 1 de la Copa Oro

Los granadienses, por su parte, disputan por tercera vez la competición. En 2009 y 2011, no solamente quedaron eliminados en fase de grupos, sino que esos mismos los supo compartir con su rival de turno. Cabe resaltar que los dirigidos por el canadiense Michael Findlay no ven actividad desde el 8 de junio, cuando por la primera ronda de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 cayeron ante Montserrat por 2-1.

+Copa de Oro 2011, la última cita entre Honduras y Granada

Honduras vs. Granada: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

Honduras y Granada se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:00 horas (hora de Honduras) y tendrá lugar en el Estadio BBVA de Houston. 

Horarios por país

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Granada: 21:00 horas

Chile: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Panamá: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Honduras: 20:00 horas

Nicaragua: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

Honduras vs. Granada: ¿dónde y cómo ver el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO hacia ambos países por FlowSports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip

Canales de TV

FlowSports: Honduras, Granada y todos los países del Caribe

TUDN: México y Estados Unidos

Fox Sports, Univisión: Estados Unidos

One Soccer: Canadá

Teletica: Costa Rica