Desgraciadamente, casi todo el mundo se encuentra envuelto en la pandemia del Covid-19, el cual está afectando e infectando muchas partes del planeta. La cura para este virus aún no se sabe cuándo va a estar, por lo tanto, las personas deben permanecer en cuarentena y deben mantener el aislamiento social, para evitar la propagación.

 

A pesar de estar pasando por una horrible situación, el encierro nos trajo buenos momentos y, en México, nos dejó varios nuevos personajes que a través de su carisma, bromas y buena predisposición se ganaron el cariño de la gente.

 

Ellos son: Santiago Ormeño (jugador de Puebla) , Jonathan Orozco (portero de Santos Laguna), Jesús Gallardo (Monterrey), Santigo Cáseres (futbolista del Club América), Fernando Beltrán (jugador del Rebaño Sagrado). 

 

Por un lado, el jugador de Puebla, se ganó el cariño rápidamente de todos los aficionados de la Franja y de muchas personas del ambiente. Santiago obtuvo popularidad debido a su gran rendimiento en la eLiga MX, luego de vencer a Las Águilas por 3-0 y dejarlo en ridículo.

Jonathan Orozco es un lindo personaje que se hizo visible durante esta cuarentena gracias a un video gracioso que subió a Tik Tok, en donde se lo ve imitando a Santi Cáseres durante un partido de FIFA.

Jesús Gallardo fue otro jugador que se destacó en Tik Tok. El jugador de Rayados realizó el reto más difícil de todos.

Santi Cáseres nos ha dejado increíbles momentos jugando el torneo de FIFA en representación del Club América.

Fernando Beltrán, el jóven que, además de romperla jugando en Chivas, también se destaca en el videojuego. El Nene se ganó el cariño de sus aficionados.