Jamaica y Honduras cerraron la jornada de hoy en la Copa Oro en el Independence Park de Kingston ante la mirada expectante de miles de fanáticos locales.

Los caribeños abrieron el marcador en el minuto 15 con un gol en posición dudosa de Dever Orgill, tras un envío quirúrgico de Leon Bailey, la joven perla del Bayer Leverkusen y jugador más desequilibrante del equipo.

26 minutos después, sería Orgill nuevamente el encargado de extender el marcador, finalizando una hermosa triangulación de su equipo que dejó completamente desequilibrada a la defensa catracha.

Ya en la segunda mitad, Anthony Lozano aprovechó un terrible descuido de la defensa local, robando el balón tras ejercer presión y definiendo casi sin oposición para descontar el marcador.

No obstante, solo le tomó un par de minutos a los locales volver a marcar una diferencia en el resultado, cuando Damion Lowe concretó un envío desde el tiro de esquina con un cabezazo fulminante.

Ya en el ocaso del partido, los catrachos volverían a hacerse presentes en el resultado, con un lindo gol de cabeza de Román Castillo en el minuto 90, pero ya no alcanzaría para igualar las acciones.