Casi 11 meses han pasado desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo marginó de la temporada 2020 de Major League Soccer (MLS); sin embargo, el delantero venezolano Josef Martínez está preparado para volver a jugar con la camiseta de Atlanta United.

Durante el año anterior, el atacante trabajó sin descanso en busca de recuperar su mejor forma física, y aunque tuvieron que pasar varias semanas para volver a tocar un balón, ya está preparado para iniciar los campamentos de pretemporada a la par de sus compañeros, la última semana de enero, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino Gabriel Heinze.

Por ello es que Martínez, en una nueva actualización de su estado de salud en redes sociales, adelantó que ya está en condiciones óptimas para regresar a la acción y poder ser parte de la temporada 2021 de MLS, donde Atlanta United buscará volver a ser protagonista.

El mensaje de Roger Martínez en redes sociales
 

"Volviendo a vivir sensaciones que estuvieron detenidas durante casi un año muy duro. La cancha, la pelota y, sobre todo: sentirme futbolista otra vez", partió señalando el goleador en Instagram. 

 

En ese sentido, y pensando en la próxima temporada de la MLS, Martínez agregó que "es la felicidad. 2021 comienza bien; todo está cada vez más cerca. Pronto nos veremos de vuelta"

Cabe señalar que desde su arribo a la liga estadounidense, el venezolano ganó un título de liga en 2018, la US Open Cup y el Campeones Cup en 2019, además de ganar el Balón de Oro y el premio al Jugador Más Valioso.