La Major League Soccer no se anda con vueltas ya que en el día de hoy suspendió al mexicano Jesse González debido a que se se lo investiga por violencia domestica. A su vez, la liga estadounidense confirmó que realizará una investigación independiente a la que haga la policia de Texas

 

González es portero de Dallas FC y es investigado por la policia de Frisco, Texas, luego de que se lo acusara de violencia familiar. Debido a esto la MLS emitió un comunicado en el que dice que el guardameta nacional no podrá formar parte en ninguna de las actividades de ésta. 

"El arquero de FC Dallas Jesse González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico. MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Association durante todo el proceso", comienza el comunicado que la liga estadounidense. 

Por otro lado, en el mismo se expresa que el futbolista es evaluado por los méidos de Abusos de Sustancias y Salud del Comportamiento y que volverá a participar en las actividades de la MLS cuando reciba la autorización médica y luego de que la liga haya finalizado la investigación correspondiente. 

 

 

Jesse González es un portero mexicano de 25 años y que solo jugó tan solo dos partidos como profeinal en toda su carrera y fue con Dallas FC con quienes solo recibió dos goles en un solo encuentro.