La razón por la que Almeyda no dirigió a la Selección mexicana

MÁS DE Concacaf

Concacaf Selección MX

La razón por la que Almeyda no dirigió a la Selección mexicana

El hoy entrenador de San José Earthquakes estaba en la consideración de varios directivos, pero su pelea con Vergara tiró todo por la borda.

Bolavip

La razón por la que Almeyda no dirigió a la Selección mexicana

La razón por la que Almeyda no dirigió a la Selección mexicana

Cuando México deambulaba en busca de un entrenador fijo y mientras Ricardo Ferretti hacía lo que podía desde su interinato, era de conocimiento público que Matías Almeyda era una opción para los directivos.

Sin embargo, la columna de hoy de David Medrano nos reveló la razón por la que el director técnico de San José Earthquakes fue sacado de las posibilidades para que se siente en el banquillo del Tri.

La relación entre el argentino y Amaury Vergara (hijo del dueño de Chivas), ya estaba desgastada a raíz de un incidente que se había presentado en Toronto en la madrugada del 17 de abril del año pasado, por el pago prometido a los jugadores por el título de liga y las condiciones del viaje a Nueva York para las Semifinales de la Concachampions.

Según el periodista, la discusión entre ambos estuvo muy subida de tono y estuvieron cerca de irse a los golpes.

Luego del altercado, Vergara le contó lo sucedido a José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda, directivos del Rebaño.

Posteriormente, en una reunión por la entrega de los Balones de Oro de Los Ángeles, se juntaron los directivos de los clubes.

A Guillermo Cantú, por ese entonces secretario general de la Femexfut, le informaron lo sucedido, y descartó definitivamente a Almeyda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple capitán, fue un placer haber coincidido con vos y haber compartido grandes momentos. Nos vemos pronto amigo

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail