El estadio Cuscatlán, de San Salvador, fue testigo del buen partido que jugaron El Salvador y Jamaica, por la séptima fecha de las Eliminatorias en Concacaf. El resultado poco le conviene a ambos seleccionados, ya que ocupan puestos bajos en el casillero de posiciones.

En el duelo la emoción del gol llegó hasta los minutos finales del mismo, debido a que al 82’, Michail Antonio, futbolista que milita en West Ham, de la Premier League, adelantó a los caribeños. La situación paracía estar cuesta arriba para la Selecta.

A punta de amor por la camiseta, el cuadro salvadoreño llegó al empate, gracias al tanto logrado al minuto 90, por parte de Alex Roldán, el extremo izquierdo que con su gol le permitió a lo aficionados locales, respirar, ya que sui caían quedaban bien comprometidos, tal cual como lo está ahora mismo, Honduras.

Con la división de puntos en el Cuscatlán, tanto El Salvador como Jamaica quedaron con seis puntos al paso de siete partidos disputados, y pierden la posición con Costa rica, que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia de gol.

Ficha técnica de El Salvador vs Jamaica: