Monterrey será el rival de Tigres en la gran Final de la Concachampions, una definición que será histórica y memorable porque otra vez estará en juego el orgullo de la ciudad. Sib embargo, a la directiva felina parece no importarle demasiado cuál vaya a estar enfrente...

“En lo que debemos de prepararnos primero como institución es en llegar bien. A mí no me interesa contra qué equipo, sino que mi equipo esté llegando de la mejor forma a las finales y el rival en turno que nos llegue a tocar, hay que estar preparados para enfrentarlo y ganarlo”, declaró el Presidente Miguel Ángel Garza.


“Yo creo que nunca se quiere dejar ir ningún torneo; lo más importante es mantener al equipo siempre como protagonista y es lo que hemos tratado de hacer como directivos y creo que lo tiene bien firme nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores”, añadió el mandamás.

Más allá de la calificación, el equipo de Ricardo Ferretti cayó en la revancha ante Santos y Garza admitió: “Es un aprendizaje que debemos tener nosotros como institución y nos debe servir bastante para saber qué es lo que no debemos hacer dentro de los juegos. Creo que si vamos creciendo en ese aspecto va a ser positivo y vamos a estar de la mejor forma en la final, así como cerrar de la mejor forma posible en la Liga para tratar de tener un buen papel”.

Por último, agradeció tanto al Cuerpo Técnico de Tuca como al plantel por este momento del conjunto, protagonista en los dos frentes: “Es una labor muy buena la que ha hecho Ricardo, sin dejar de reconocer a los jugadores y sobre todo a la institución completa. Hay muchos que están trabajando atrás del equipo, toda la gente que colabora aquí en Sinergia Deportiva trabaja muy duro, es una labor de todos, de los empleados, del cuerpo técnico y de los jugadores. Han hecho que estos diez años sean productivos, seguir manteniendo al equipo en los primeros lugares y lograr los campeonatos sería lo ideal”.