Juan Máximo Reynoso ha hecho todo bien para llegar a donde está. Tuvo éxito como jugador tanto en México como en Perú y como entrenador no decepcionó. 

En la Liga 1 campeonó con Bolognesi, con la U y con Melgar. Mientras tanto también ganaba experiencia como asistente en la Liga MX. La gran oportunidad no tardaría en llegar: Puebla le ofreció la dirección técnica en el 2019. 

Su campaña con la Franja fue positiva y por ello cumplió su sueño: llegó al Cruz Azul, club en donde había campeonado como futbolista en 1997, último año, a su vez, que la Máquina levantó una copa. 

A la fecha, ha jugado dos partidos y lamentablemente ha perdido los dos. El equipo se encuentra afectado psicológicamente por lo que fue la eliminación en la liguilla pasada. Necesitan levantarse. 

Más allá de eso, en México parecen estar ansiosos por remplazarlo. Este sábado, por ejemplo, MedioTiempo informó que nada menos que Miguel el Piojo Herrera podría llegar al Cruz Azul, pues su hija había hecho un guiño. 

Ella respondió en Instagram que le gustaría que su papa dirija a la Máquina para no moverse de CDMX. Así, ya al menos en algunos medios, ponen en cuestión el lugar de Juan Máximo ¡Con menos de tres partidos!