El final del 2019, con el penal errado en la definición del Apertura frente a Monterrey, terminó de la peor manera para Nicolás Castillo. Sin embargo, todo lo que le sucedió en el 2020, dejó a lo deportivo en un plano sin importancia. Sufrió una trombosis en una de sus piernas y quedó internado durante casi dos meses.

 

Para alegría del delantero, antes del inicio de la crisis sanitaria pudo regresar a su hogar para continuar con los ejercicios de rehabilitación y para seguir preparando su regreso a los entrenamientos de Coapa. Pero, fuera de eso, ya encontró un pasatiempo que podría ayudarlo a tener mejores ingresos económicos.

De acuerdo con la información de Toque Filtrado, el chileno lanzó una etiqueta de ropa personal que fue presentada en redes sociales, precisamente en Instagram, para todos los seguidores. Además, ya tiene sus primeros productos a la moda que están expuestos para ser vendidos.

"Nico Castillo lanzó su propia marca de ropa con gorras y accesorios. La marca tiene el nombre de 'Level30Clothing', la cual ya tiene su propio perfil y en el que ya se pueden ver distintos modelos de gorras con combinación de varios colores", escribió la reconocido columna de Mediotiempo.

 

 

Por otra parte, el atacante chileno también creó un portal web para mostrar toda la indumentaria. Gran pasatiempos para esa cuarentena que quizás pueda servirle, a futuro, cuando ya no continúe en los terrenos de juego dedicándose al futbol.