Juan Reynoso llegó a México con un objetivo claro. Después de hacer una buena campaña con el Puebla, se puso el buzo del equipo que más lo identifica en aquel país: el Cruz Azul. 

Daba la casualidad que su llamado para la Máquina concincidía con una sequía importante de títulos. Así como pasó con la U y Melgar, la idea era que el cabezón acabe con ella. 

El comienzo no fue del todo auspicioso. De hecho, en sus primeros dos partidos, no pudo ganar. Después del tercero si comenzó la racha que aún hoy sigue vigente. Ya lleva 8 triunfos consecutivos. 

El octavo fue justamente este domingo. En el encuentro contra Pumas en condición de visitante, la Máquina se impuso por 1-0 con gol al último minuto de penal. 

Yoshimar Yotún, por su parte, ingresó recién a los 77' cuando el partido estaba 0-0. Fue entonces parte del momento en que los azules consiguieron el agónico tanto. 

Así, los del Cruz Azul con Reynoso como principal protagonista siguen en la senda del triunfo. Aún, igual, no hay nada que celebrar ¡A seguir así!