Por la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM recibió a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario. El resultado fue empate a 2. Para el local, anotaron Sebastián Saucedo y Juan Dinenno; mientras que para la visita marcaron Ismael Sosa y Erick Sánchez.

El conjunto de visita inició el encuentro con el pie derecho y, antes de que el primer tiempo finalizara, se encontra con un golazo por parte del mediocampista argentino, quien sacó una riflazo que se clavó en el ángulo y dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera.

Ya en la segunda mitad, iba a aparecer a los 76 minutos el delantero mexicano para ampliar la ventaja. A los 90 iba a descontar Sebastián Saucedo para Pumas; 2´ más tarde, Juan Dinenno igualó las cosas.

Con este empate, Pachuca quedó colocado en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Suma 14 unidades en 13 partidos disputados: 3 ganados, 5 empates y cayó en los 3 restantes. Buena campaña del argentino, hasta el momento.

Por la otra parte, los dirigidos por Andrés Lillini cada vez están peor y con pocas chances de meterse en la zona de repechaje. Con esta igualdad quedaron colocados en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones.