Pensando en el Apertura 2020 de la Liga MX, Toluca ya incorporó a una gran cantidad de jugadores. Raúl López, Alan Rodríguez, Diego González, Diego Abella y Haret Ortega fueron los primeros en ser anunciados y posteriormente se sumó Alfredo Saldívar, quien llegó para convertirse en sucesor de Alfredo Talavera.

A ese grupo hay que sumar a Enrique Triverio, quien retornó de su préstamo con Querétaro, y a Pablo López, quien ya fue despedido en Defensor Sporting y solo resta que pueda viajar a México. Sin embargo, el mercado de pases todavía no está cerrado para los Diablos Rojos, aún puede haber grandes novedades.

"Saldrá uno de los jugadores que estuvo en la eLiga MX. Tiene propuestas de tres equipos pero hay una que está más adelantada. En caso de que se de, llegaría una alta para orquestar y hacer las funciones que hacía Leo Fernández, así habrá plata para que llegue un nuevo elemento", informó Juan Carlos Cartagena.

Sin embargo, con el correr de los minutos, su misterio sobre la posible baja de un gamer quedó relevado. El que tiene un pie y medio fuera de los Choriceros es Felipe Pardo y la oferta sería por parte de Pachuca, que necesita rellenar los huecos que dejó la salida de Rubens Sambueza semanas atrás.

"Felipe Pardo es una nueva opción para reforzar el ataque de los Tuzos. Los hidalguenses ya han tenido acercamientos por él. El colombiano también tiene otras ofertas sobre la mesa", escribió el periodista Raúl Gómez, de Tiempo Extra, a través de su cuenta personal de Twitter.