arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pachuca superó a Puebla. (Getty)

Concacaf Liga MX

Pachuca venció con poco y polémica a Puebla

Pachuca le ganó a Puebla por 1-0 por la jornada 5 del Guard1anes 2020 con gol de Ismael Sosa.

Bolavip

Pachuca superó a Puebla. (Getty)

Pachuca superó a Puebla. (Getty)

Pachuca con poco se quedó con el partido frente a Puebla tras vencerlo por 1-0 en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 5 del Guard1anes 2020. El único gol del encuentro lo marcó Ismael Sosa con un polémico penal.  

La primera parte comenzó a pura intensidad porque los Tuzos sorprendía al local con dos jugadas de riesgo que eran despejadas por los defensas de la Franja a puras barridas. A pesar de esto, el encuentro entró en una meseta porque no sucedió nada más. 

La segunda parte continúo con la misma tónica, pero con un Pachuca que buscaba poco más en el área de Vikonis. Es por esto que se llevó su premio con un gol de Ismael Sosa tras un polémico penal que le cobraron a la visita que no fue revisado en el VAR

Puebla vs. Pachuca
Puebla no puda hacerle daño a Pachuca. (Getty)

Tras el gol Juan Reynoso sacó Santiago Ormeño, goleado de su equipo, para ir en busca del ataque mientras que el conjunto de Pablo Pezzolano esperó de contra tras darle el balón a equipo que generó poco y nada para encontrar el empate. 

De esta manera, Pachuca vuelve a sumar de a tres y se posiciona sexto con siete puntos, mientras que Puebla es quinto con la misma cantidad de unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los Tuzos reciben a Mazatlán, mientras que la Franja juega contra Tijuana

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail