Este viernes, inició la séptima fecha de las Eliminatorias en Concacaf, en el estadio Metropolitano, de San Pedro Sula, Honduras, que ganó durante gran parte del encuentro, al final terminó perdiendo 3-2 con Panamá. La situación es de urgencia para los Catrachos.

Sin embargo, las cosas empezaron bien en el debut del Cafetero, debido a que a los 30 minutos, Albert Elis adelantó a los locales y de esa manera se cerró el primer tiempo. Para el complemento y antes de completarse la hora de partido, Brayan Moya, al 59’, puso el 2-0; hasta ahí todo parecía tranquilidad para la parcialidad local.

Pero en tan solo 13 minutos, los Canaleros sacaron amor propio y remontaron par quedarse con los tres puntos en condición de visitante. Cecilio Waterman descontó par la visita al 77´, tres minutos más adelante, César Yanis igualó el marcador y al minuto 85, Erick Davis le dio el triunfo a los conducidos por Thomas Christiansen.

Bolillo Gómez no se pudo estrenar sumando y por su parte, vio como su equipo se hunde en las profundidades de la tabla de posiciones del octogonal final de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que el timonel colombiano clasificó a Panamá al Rusia 2018, el primero de toda su historia.

De esta manera, los panameños llegaron a 11 puntos haciéndose a un lugar fijo dentro de los cuatro primeros del camino clasificatoria en Norte, Centroamérica y el Caribe. Honduras sigue último con tres unidades.

Ficha técnica de Honduras vs Panamá: