Jonathan Rodríguez revolucionó a toda la Liga MX el fin de semana pasado, cuando un video suyo se filtró a minutos del duelo de su equipo, Cruz Azul, ante Puebla. El delantero fue criticado severamente, lo que parecía ser un caso ejemplar para los demás. No obstante, el mensaje no llegó a todos los destinos. 

Alan Mozo sorprendió este domingo por el lado negativo. El lateral de Pumas UNAM fue captado en un bar, bebiendo alcohol y sin ningún tipo de cuidado ante el coronavirus. Sin dudas, una acción lamentable del futbolista, quien deberá afrontar el castigo impuesto por los Universitarios y también de la Liga MX.

La peor condena que recibirá Mozo, no obstante, es la social. No es la primera vez que el jugador de Pumas está implicado en este tipo de situaciones, aunque ahora tiene el agravante de haberlo realizado en medio de una pandemia. Entre aquellos que pueden criticarlo, se encuentra una leyenda de los Universitarios. 

Leyenda de Pumas tundió a Alan Mozo

Miguel España, quien supo ser capitán de Pumas en los 80’s y 90’s, invitó al futbolista a que visite los hospitales para que tome conciencia: “Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente y de esa manera concientizarse y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades”, afirmó al diario El Universal en México. 

Mozo recibió una multa por parte de la Liga MX de 5 mil dólares y los Universitarios tienen la libertad de imponer la suya. Además, el jugador salió de la lista de convocados y no estará en el duelo del próximo domingo frente a Querétaro. En estas acciones, pierden todos.