La Liga MX vio cómo se destapó una nueva polémica luego del video en el que se vio al futbolista de Pumas UNAM en una fiesta fuera de casa, consumiendo alcohol y sin respetar las medidas santarias. Estas imágenes se sumaron lo ocurrido con Jonathan Rodríguez en Cruz Azul.

Ante la difusión de las imágenes, la institución Universitaria emitió un comunicado en el que dio a conocer las sanciones tanto deportivas y económicas hacia el lateral derecho, que se perdió el duelo ante Querétaro.

Este martes, Mozo compartió a través de sus redes sociales unas disculpas públicas hacia el futbol mexicano, sus aficionados, la opinión pública y todo Pumas.

"Sé que puso en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff y por eso ofrezco una disculpa. Estoy comprometido a cuidarme y a cuidarlos", aseguró el futbolista respecto de su comportamiento y la violación de las restricciones sanitarias.

El defensa de 23 años reconoció el error de estar fuera de su casa, y se refirió a la ingesta de bebidas alcohólicas que se pudo apreciar en el material.

"Quiero que sepan que en ningún momento estuve en un estado incoveniente a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuve mal", añadió.

 

Finalmente, quien fuera parte de la Selección Mexicana se comprometió a trabajar para aprovechar su oportunidad profesional y no cometer este tipo de errores.

"Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes más importantes de México como lo es Pumas", indicó.