arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cruz Azul le aplicó un 'veto virtual' a Cabecita Rodríguez

Concacaf Liga MX

Toque Filtrado: Jonathan Rodríguez está 'vetado' en Cruz Azul

¿En qué consiste el 'veto' que Cruz Azul le aplicó a Jonathan Rodríguez por la filtración del video?

Bolavip

Cruz Azul le aplicó un 'veto virtual' a Cabecita Rodríguez

Cruz Azul le aplicó un 'veto virtual' a Cabecita Rodríguez (Foto: Imago 7)

El encuentro entre Pachuca y Cruz Azul por la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX está cada vez más próximo y la directiva aún no determinó qué hará con el caso de Jonathan Rodríguez. ¿Será sancionado y vendido por la filtración del video o decidirán indultarlo de todo tipo de castigo?

Aunque todavía no hay oficialización sobre lo definido, Mediotiempo filtró qué pasará con el delantero uruguayo: "La sanción por el polémico video en el que se aparecía en una reunión con amigos y con el uniforme de concentración se dio desde varios puntos. No va a tener acción en el juego del próximo lunes".

Sin embargo, la misma fuente reveló otra importante información: "Ahora, Cabecita vive una especie de veto en su propio club. Mientras unos días atrás era presumido en las redes sociales con imágenes y videos de su trabajo diario, hoy no hay ningún contenido en las redes sociales donde se lo aprecie".

En pocas palabras, las autoridades del conjunto de La Noria determinaron dejar de darle importancia al futbolista en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. "Hay una orden de no postear fotografías de él y que no salga en los videos donde se ve al resto de sus compañeros", publicó Toque Filtrado.

¿Aceptarán la oferta de China?

Según trascendió en estos días, a Cruz Azul llegó un sondeo desde el país asiático. El número económico ofrecido sería cercano a los 6 millones de dólares y la próxima semana será clave para su futuro.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail