arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México tiene como objetivo escalar 3 posiciones en los próximos 2 años. Fuente: Jam Media

Concacaf Selección mexicana

Ránking FIFA: México se mantiene en el puesto 11 y sigue cerca de ser cabeza de serie en el próximo Mundial

FIFA publicó su primer ránking tras el surgimiento de la pandemia y México aparece en el puesto 11. Necesita ser octavo para ser cabeza de serie en el próximo Mundial.

Bolavip

México tiene como objetivo escalar 3 posiciones en los próximos 2 años. Fuente: Jam Media

México tiene como objetivo escalar 3 posiciones en los próximos 2 años. Fuente: Jam Media

Si bien nunca dejó de emitirse, por primera vez tras el surgimiento del COVID-19 la FIFA publicó su habitual ránking de selecciones con importantes novedades en todos los ámbitos. El retorno del futbol de selecciones trajho varias sorpresas...

En la nueva edición, que fue difundida en la madrugada de hoy tras conocer los resultados de la Fecha FIFA, México se mantiene en el puesto 11, por encima de potencias como Alemania, Italia y Holanda.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino cuenta con 1625 puntos. Está a solo 11 unidades de Argentina, quien hoy está ocupando el octavo puesto y estaría siendo el último conjunto en ser cabeza de serie en el próximo Mundial.

La lista es encabezada por Bélgica, que ostenta 1765 puntos. Cierran el podio Francia (1752) y Brasil (1725). Inglaterra (1669), Portugal (1661), España (1639), Uruguay (1637), Argentina, Croacia (1634) y Colombia (1631) completan el top ten.

En septiembre, el Tri se midió frente a Guatemala, a la que derrotó por 3 a 0. Luego venció a Holanda como visitante e igualó ante Argelia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail