Ricardo La Volpe es uno de los entrenadores más controvertidos, polémicos y de mayor trayectoria dentro del futbol mexicano. En su extensa carrera ha protagonizado una incontable cantidad de cruces contra colegas, futbolistas y hasta periodistas.

En esta oportunidad, el director técnico recordó cuando le dio un "zape" a José Nader, quien en ese momento estaba realizando un enlace con el programa Comentando el futbol de Univisión TDN, en lo que parecen ser las instalaciones del Estadio Nemesio Diez. El hecho ocurrió mientras era entrenador del Toluca.https://bolavip.com/toluca-t11273

Luego del toque, el reportero miró hacia atrás para ver de quién se trataba. Allí, los presentes le sonrieron y Nader comprendió toda la situación con una sonrisa y un dicho: "Ya me zapearon". En Twitter, el Bigotón escribió junto al video: "Me mandaron esto jaja. Saludos".

Durante este video, los Diablos Rojos celebraron que la familia Diez estuviera al mando del equipo por 60 años, previo a su debut previo a su debut en el Torneo Apertura 2019 ante el Querétaro.

En el actual campeonato, Los Escarlatas marchan en la quinta posición, a 1 punto de los líderes. El domingo a las 17:30 enfrentará como local a Chivas.