Pensando en la clasificación al postergado Tokio 2020, la Selección de México Sub-24 empezará su camino este jueves en el Preolímpico de Guadalajara. El rival de turno será República Dominicana, que servirá como prueba antes de enfrentar a Costa Rica y Estados Unidos, los dos más fuertes del grupo.
Jaime Lozano contará con los mejores futbolistas de la Liga MX a sus disposición y podrá armar una interesante alineación para demostrar el potencial de esta nueva camada del país azteca. Pero también contará con una incentivación extra: el regreso del público a las gradas para ver un juego del Tri.
ver también
Dennis Te Kloese dejó en claro el futuro de Efraín Álvarez
En la conferencia de prensa virtual de este miércoles, previo al duelo ante República Domincana en el Estadio Jalisco, Bolavip le consultó al entrenador del combinado juvenil sobre la importancia de la presencia de un puñado de aficionados en las tribunas apoyando a la Selección local en este certamen.
"Esperábamos este momento. Y más para aprovechar la localía, que mucho tiene que ver que haya gente en las tribunas. Estamos felices de que pueda haber familiares y también aficionados para apoyarnos, empujarnos en todo momento y disfrutar de este Preolímpico con todos nosotros", contestó Jimmy.