Miguel Araujo y Sergio Peña fueron titulares y jugaron todo el encuentro en el triunfo del FC Emmen por 2-0 ante el FC Eindhoven y se metió a los dieciseisavos de final de la Copa de Holanda. 

FC Emmen pudo celebrar luego de seis partidos oficiales sin victorias. Sumó 3 derrotas y la misma cantidad de empates, lo que hacen que tenga 3 puntos y se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones de la Eredivise.

Ambos futbolistas de la selección peruana tiene 6 encuentros con el equipo en la presente temporada. Los dos exjugadores de Alianza Lima son los únicos sudamericanos en el equipo holandés.

Si no ocurre niguna lesión, tanto Miguel Araujo como Sergio Peña serán convocados para los partidos de Eliminatoria de la selección peruana del 13 y 17 de noviembre ante Chile en Santiago y Argentina en Lima.

Debido a la expulsión de Carlos Zambrano en el encuentro ante Brasil, el defensor no estará presente ante Chile y Miguel Araujo aparece como la primera alternativa para reemplazarlo en la zaga.