Pese a su discreta tarea como entrenador, Bruno Marioni es muy querido en Pumas por lo hecho como futbolista: allí, salió campeón del Torneo Clausura 2004 siendo campeón de goleo.
El ex-delantero brindó una charla con aficionados en el vivo de Instagram, en donde le hicieron una innumerable cantidad de preguntas.
Una de ellas fue acerca de los porteros que hubo en su momento en la Liga MX. Allí, Bruno fue tajante: “(Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron mis hijos los dos varias veces. Aellos no me costó anotarles”.
ver también
Aquí los episodios más llamativos de la última temporada de la Liga MX
ver también
Totalmente inesperado: Bofo Bautista puso al América como ejemplo a seguir
ver también
Matías Almeyda: "Nunca dirigiría al América"
ver también
Álvaro Morales: "Cruz Azul debe pedir el título de la Liga MX"
Por otra parte, elogió a José de Jesús Corona: “El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos”.
Además,Barulloaseguró que le hubiese encantado defender la playera de la Selección mexicana: “Siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y la hubiera defendidocomo si fuera la de Argentina”.
¡Cuántos títulos interesantes que dejó!