arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Bofo sorprendió a todos.

Concacaf Liga MX

Totalmente inesperado: Bofo Bautista puso al América como ejemplo a seguir

El ídolo cree que Chivas debería copiar al América.

Bolavip

El Bofo sorprendió a todos.

El Bofo sorprendió a todos. (Foto: Jam media)

La rivalidad entre América y Chivas es inmensa. Los dos equipos más populares de México tienen una infinidad de historias y cruces que lo ejemplifican.

Es por eso que no suelen haber elogios de una vereda a la otra, y menos de parte de alguno de los ídolos de las dos instituciones. Adolfo Bautista lo hizo.

Durante una entrevista con 'TUDN', el crack del Guadalajara puso a Las Águilas como ejemplo a seguir por mantener mucho tiempo a una escuadra ganadora.

"Ahora hay un buen plantel en Chivas, sin embargo les ha costado mantener a los jugadores. Después de su último título hicieron lo mismo que en 2006 (donde lo vendieron a él y a Oswaldo Sánchez). Así no se puede", comentó el ex-futbolista.

"Otras instituciones campeonas, como América, fichan uno o dos elementos después de consagrarse y se van solo uno o dos. Así siempre están luchando en lo más alto", agregó, para la sorpresa de los presentes.

Además, criticó la falta de liderazgo que hay en El Rebaño y en la Selección mexicana, a diferencia de la época en la que él jugaba.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail