arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: JAM MEDIA

Concacaf Liga MX

Toque Filtrado: Alejandro Rodríguez cobró dinero de Tigres UANL sin trabajar

De acuerdo a la información de Mediotiempo, el Ingeniero continuó recibiendo dinero por parte de las cuentas bancarias de los Felinos mientras no ejercía su rol directivo.

Bolavip

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

Cuando las miradas de todos los aficionados estaban puestas en los posibles refuerzos, Tigres UANL inició el mercado de pases de verano rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX con una verdadera bomba. Miguel Ángel Garza dejó su lugar en la presidencia y su lugar lo tomó nuevamente Alejandro Rodríguez.

Una vez que el Ingeniero se hizo cargo de la parte deportivo del club regiomontano, la gran mayoría de los fanáticos volvió a sonreír. Y es que, desde que regresó, tomó una gran decisión: ejecutó la cláusula de rescisión y consiguió repatriar a Leonardo Fernández, quien estaba a préstamo en Toluca.

Miguel Ángel Garza y Alejandro Rodríguez (JAM MEDIA)

Sin embargo, y a partir de la información que acaba de publicar Mediotiempo, muchos seguidores de los Felinos empezarán a replantearse, quizás, su admiración por el hoy mandamás del cuadro de Nuevo León. Porque mientras no ejercía su rol continuó recibiendo dinero de forma mensual.

"Aunque Alejandro Rodríguez dejó la presidencia de Tigres en 2018 para que ocupara su lugar Miguel Ángel Garza, nunca salió de la nómina de CEMEX. Aunque ya no estaba metido en las negociaciones y administración de los Felinos, nunca dejó de cobrar ya que lo tenían a prueba", informó Toque Filtrado.

Además, la columna del reconocido portal habló sobre el posible reemplazo de Rodríguez en un futuro: "En la cúpula de CEMEX, a quien ven también con buenos ojos para suceder en la presidencia a una eventual y definitiva salida del Inge es a Alberto Palomino, actual representante legal de la institución".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail