Hace unos días el Deportivo Toluca anunció de manera oficial la salida de José Manuel de la Torre, quien estuvo lejos de cumplir las expectativas tras ser el último técnico en gritar campeón de Liga MX con el club. Carlos Adrián Morales, de manera interina, se está haciendo cargo del primer equipo y puede quedarse con el puesto hasta fin de año si la directiva no consigue respuestas favorables en las próximas horas.

Apenas salió el Chepo, los mandamases de los Diablos Rojos comenzaron a moverse para encontrar un reemplazante a la altura de las circunstancias y se dio inicio a la lluvia de nombres. Las opciones estarían entre José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, Luis Islas, José Manuel Cruzalta, Rubén Romano, Gabriel HeinzeJuan Carlos Osorio, aunque ya se pueden ir descartando a algunos.

El extécnico de la Selección Mexicana es uno de ellos. Luego de que surgan con fuerza rumores sobre el interés de Toluca sobre sus servicios, el propio colombiano se tomó el tiempo en conferencia de prensa con Atlético Nacional y descartó totalmente la posibilidad de regresar al país.

"A México le estaré eternamente agradecido por haberme dado la gran oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones en el mundo y de compartir con ellos un Mundial. En este momento y al hoy estoy feliz de estar en Medellín. Soy un hombre feliz de estar con mi familia y de disfrutar a Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado y lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final. Cuando termine el torneo hablaremos de otros temas, ahora estoy 100% comprometido acá", respondió con contundencia el cafetero.

De esta manera, los directivos y aficionados de los Diablos Rojos pueden seguir tachando nombres. El Consejo se está tomando un tiempo para analizar y podría haber sorpresas en un futuro cercano sobre el próximo entrenador del primer equipo. Mientras tanto, Carlos Adrián Morales deberá dar todo de sí en este Guard1anes 2020 y tratar de llevar al club a la Liguilla.