Josef Martínez es el jugador pilar del Atlanta United. Sin embargo, cuando sufrió una dolorosa lesión de ligamentos que lo apartó de la MLS a principio de temporada, los hinchas del club pensaron lo peor debido a la gravedad de la misma.

Transcurría el pimer compromiso de la naciente campaña entre el conjunto de Georgia y Nasville SC, cuando el venezolano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Nissan Stadium, diciendo adiós prematuramente.

Aunque, este marte el atancante posteó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram que de seguro llenó de emoción a toda la hinchada de Atlanta y la MLS.

 

Josef Martínez: "Más cerca que más lejos"

Aún falta por conocer la fecha exacta del regreso del artillero más letal de la liga estadounidense, pero el vídeo que subió en donde se le ve entrenando la distribución de pases controlados con ambas piernas, nos hace pensar que será pronto.

Martínez atraviesa un largo proceso de recuperación, el cual afirma que se debe hacer "poco a poco y paso a paso" dada lo delicado de la lesión. Pero, lo cierto es que la afición del equipo esperará con ansias el regreso de quien ocupa el tercer lugar en el top de ventas de camisetas.