Mendoza siempre le sienta bien a River. Una vez más quedó demostrado, en esta ocasión por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que el equipo de Marcelo Gallardo goleó sin piedad a Godoy Cruz.

El primer tiempo del encuentro ya terminó 5-0 y el complemento estuvo de más, sirviendo únicamente para decorar el resultado que terminó siendo un 6-1 a favor de los visitantes.

La gran figura fue Rafael Santos Borré anotando cuatro goles, mientras que Matías Suárez y Julián Álvarez completaron la lista en una noche soñada para los de Núñez.

Quien no suele anotar pero siempre está en primera plana es Enzo Pérez, la garantía que el Muñeco tiene en mitad de cancha y que una vez más se lució para que el equipo sea un verdadero espectáculo.

En diálogo con TNT Sports apenas finalizó el compromiso, tras analizar el mismo, le dejó un mensaje al resto de los equipos: "Hicimos un gran primer tiempo, 25-30 minutos de alto nivel. Cuando tenemos esa predisposición de tener la pelota, de quererla con los movimientos y, cuando no, de recuperar rápido, nos formamos en un equipo que quedó demostrado. Cuando estamos con esa mentalidad y ganas de más, a los rivales se les hace difícil, por más que pongan una línea de cuatro o cinco".

Luego, sobre el estilo de juego, expresó: "Es la tranquilidad que nos transmite Marcelo. Es la base que venimos trabajando desde hace años. Es la forma que tenemos de jugar. Nuestra identidad de no parar, se seguir con esas ganas de buscar más. Lo hemos tratado de plasmar durante todos estos años. A veces sale, a veces no. Nuestra forma de presentarnos en un partido es siempre la misma".

Además, dijo que "hay chicos nuevos que se tienen que acostumbrar a nuestras formas y la manera de jugar del equipo" y completó: "Los que estamos hace un tiempo, decirles cuál es la manera. Tratamos de hablar, de comunicarles. Hay partidos que puede salir, otros no".

Por último, le mandó todas sus fuerzas a Fabrizio Angileri, quien pasa por un momento delicado tras la muerte de su padre: "Fueron dos semanas difíciles para él. Tratamos de ayudarlo, de hablar con él y estar. Un abrazo para él y para su familia. Es una situación difícil, porque no sabemos cómo manejarla. Más que somos de Mendoza nosotros. Tratamos de darle un abrazo y le queremos dedicar el triunfo a él y a su familia. Un fuerte cariño".