Atlético Nacional perdió la oportunidad de dormir como líder de la Liga Águila, luego de caer 2-3 contra el Cúcuta Deportivo, en el Atanasio Girardot, al no sostener la ventaja (dos veces) que tuvo durante el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2019 II.

Tan solo a los 23 segundos, el equipo verdolaga se iría en ventaja tras un gol de cabeza de Daniel Muñoz, que, además, se convirtió en el gol 5.000 de Atlético Nacional en la historia en la liga colombiana.

Los problemas defensivos empezaron a aparecer y el primer contragolpe letal aparecería a la media hora de partido. Una jugada combinada terminó en un pase de la muerte en el área de Nacional que Daniel Restrepo envió a la portería para el 1-1.

Antes de terminar el primer tiempo, Vladimir Hernández se encargó de poner las cosas a favor del verde, tras aprovechar un rebote y con la pierna derecha enviar el balón a un ángulo para que no tuviera respuesta el arquero Juan Camilo Chaverra.

Todo indicaba que en el segundo tiempo los verdolagas aumentarían el marcador, pero Carmelo 'Tutunendo' Valencia apareció para marcar dos goles que pusieron a toda Cúcuta a celebrar.

En primera instancia, una mala salida de Nacional fue aprovechada por la visita para dejar a Valencia mano a mano con el arquero José Fernando Cuadrado y el 'Tutu' no falló. Y minutos después, un largo despeje de un central llegó a la zona de Daniel Bocanegra, quien por correr a ese balón se lesionó y fácilmente Carmelo le ganó para poner el 2-3 definitivo.