El próximo domingo, desde las 11 de la mañana, Diego Maradona tendrá su tan ansiado debut como director técnico de Gimnasia de La Plata.

El Pelusa no la tendrá para nada fácil, dado que en frente estará parado el equipo comandado técnicamente por Eduardo Coudet: Racing. La Academia se encuentra en plena pelea para revalidar el título de la Superliga Argentina, el cual levantó en la temporada 2018/2019.

En el programa Agenda FOX, ante el fenómeno que implica el retorno de Maradona al fútbol argentino, los integrantes del programa optaron por hacer una breve mención a las principales novedades del cuadro Tripero.

Lanzando una noticia más que curiosa, Martín Liberman, conductor de FOX Sports, señaló: "Maradona pidió de eliminar de la lista que tiene Superliga las camisetas con el número 13 y 17".

Ampliando la información y detallando la respuesta emitida por el organizador del certamen local, Leonardo Guardia indicó: "Obviamente, por una cuestión de reglamento, no se puede hacer. Son cosas muy bilardísticas; costumbres".