arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto del panel de TyC Sports.

Conmebol Polémica

Boca le respondió a Diego Díaz: ¿lo suspenden de por vida?

Boca publicó un comunicado donde dejó en claro que estudiará las palabras de Diego Díaz, conductor de TyC Sports, para tomar una decisión. 

Bolavip

Foto del panel de TyC Sports.

Foto del panel de TyC Sports. (Foto: Captura)

Ayer al mediodía, "Diego Díaz" fue tendencia en Argentina después de manifestar, publicamente, que odia a Boca. El conductor de TyC Sports es hincha fanático de San Lorenzo y, como tal, tiene un desprecio profundo por el Xeneize. 

Claro, estas declaraciones, más que polémicas, llegaron a los teléfonos de las máximas autoridades del elenco de la Ribera. Y hoy publicaron un comunicado, justo en la previa del duelo ante Santos por la Copa Libertadores.

El club va a estudiar el caso porque considera que Díaz "incitó a la violencia", lo cual es algo que afectó a los hinchas y socios de la institución. En los próximas días comunicarán qué decisión tomaron sobre él.

+ El comunicado de Boca: 

El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que el ex jugador de fútbol y actual conductor de TV Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano.

Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo.

Boca lamenta la decisión explícita de Díaz de ser anti Boca y sus manifestaciones sobre el odio al club, que sólo incitan a la violencia, y en reunión de CD se tratará el tema para tomar una decisión, porque estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socias y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail