Guerrero fue uno de los mejores jugadores de la Copa América y los equipos ideales lo demuestran. Además fue el goleador del torneo junto a Éverton Cebolinha con 3 goles.

De todas formas, tres días después de la final, Paolo jugó con el Internacional y perdió ante el Palmeiras. El delantero salió fastidiado del encuentro y se quejó del árbitro Sampaio diciendo que no se le cobraban las faltas por no ser brasileño, lo que no cayó bien en el país de la samba.

Por esto mismo, Denilson, campeón del mundo en el 2002, salió a criticarlo. "Cuando Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. No sirve de nada llorar", disparó el exmediocampista. 

"Guerrero es mi compañero, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego", continuó. "Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien", agregó el exfutbolista. 

"El internacional no jugó nada. Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles", analizó también el partido. "Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno", concluyó el también ex-Palmeiras.