En Boca ya deberían conocer muy bien el nombre de Mario Gobbi, quien en 2009, como director deportivo del Corinthians, se quiso llevar a Juan Román Riquelme.

Años después asumió como presidente del conjunto de San Pablo, ocupando ese rol por ejemplo en 2013, cuando el Xeneize se enfrentó ante el Timao por Copa Libertadores con polémicas de por medio.

Su intención es volver a ocupar el máximo cargo dirigencial allí, por lo que lanzó su nueva campaña, mencionando en dicho acto a Carlos Tevez.

 

Pasa que fue consultado por la chance de que el delantero regrese a jugar en Brasil si no llega a un acuerdo en La Ribera.

“Como todo lo que haremos, dependerá de los números. Todos decimos: 'oh, qué lindo, amamos a Tevez, es un ídolo'. Y sí: ¿a quién no le gusta Tevez? Es Tevez, pero ¿de quién son las cuentas?", comenzó.

 

 

Luego, subió un poco el tono: "Tevez es mi ídolo, me encanta Tevez. Él se anotó en la historia del club, pero llega para terminar su carrera. ¿Con qué ojos tenemos que ver esto? No sé lo que pretende. ¿Va a llegar y jugar como está ahora? ¿Qué va a querer hacer? ¿Un período de fiestas?".