Juan Guillermo Domínguez, campeón con Millonarios ha demostrado en reiteradas ocasiones su amor y respeto por la institución, y ahora quiere vivir otra etapa más en el conjunto Embajador, la tercera.

Su primer paso en el equipo Azul de la capital, fue en el año 2011, cuando llegó tras su segundo paso por el Deportivo Cali. Durante ese año disputó 26 partidos, marcó dos goles y realizó tres asistencias. Durante su primer año de Azul, se consagró campeón de la Copa Colombia.

Después del título de la Copa Colombia, el lateral vallecaucano, decidió continuar su carrera en el fútbol del exterior. Tras su paso por el futbol argentino y chileno, volvió a Millonarios seis años más tardes, para el 2017.

En el 2017 llegaría para ser campeón y demostrar su amor por la camiseta. Aquel año disputó un total de 47 partidos y realizó cuatro asistencias de gol. Además hizo parte de la obtención de uno de los títulos más relevantes en la historia del club Azul; la estrella 15 frente a Independiente Santa Fe.

En el 2018 se consagraría campeón nuevamente con el equipo Embajador, en esa ocasión seria el título por la Superliga frente a Atlético Nacional, título que el equipo Azul consiguió como visitante en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Finalmente, a inicios de 2019, el ‘Carachito’ que llegó a ser capitán del equipo Embajador, partió hacia la ciudad de Barrancabermeja para vestirse con los colores de Alianza Petrolera. Ahora, el jugador que se encuentra como agente libre, respondió una publicación desde su instagram donde mostró el deseo de volver a vestirse de Azul.

No es la primera vez que el ex campeón con Millonarios confiesa, además de su cariño por la hinchada, las ganas de regresar a la institución con la que consiguió tres títulos.