Este viernes todos los peruanos amantes del fútbol estuvimos pendientes de la conferencia de Ricardo Gareca. El Tigre sacó su nueva lista y todos comenzamos a soñar.

El entrenador argentino convocó a 30 jugadores y por supuesto no faltaron las sorpresas y las polémicas. Los llamados de Raziel García, Dioses y Aldair Rodríguez fueron muy mencionadas. 

Una polémica por ejemplo fue el llamado de Christian Ramos. Muchos señalaron que el momento de Nelinha Quina era mejor y que debió estar.

Otro que también generó discusión fue Yordy Reyna. El delantero peruano ha sido noticia en Estados Unidos por sus indisciplinas y además tiene antecedentes con la justicia peruana.

Además de todo esto, muchos otros nombres sonaban para la posición de nueve. Matías Succar y Santiago Ormeño eran algunos nombres que se especulaban.

Por todo esto, los cuestionamientos por Yordy fueron numerosos. En twitter, los mencionaron en continuimente. Fueron tantos los comentaron que se hizo viral. Así, Reyna se hizo tendencia.