arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yordy Reyna ya ha sido convocado antes por Ricardo Gareca.

Conmebol Selección Perú

"Convocado pero por la justicia": Yordy Reyna fue tendencia tras su llamado por Gareca

El delantero del DC United estaba en la lista del Tigre para la primera fecha dobe.

Bolavip

Yordy Reyna ya ha sido convocado antes por Ricardo Gareca.

Yordy Reyna ya ha sido convocado antes por Ricardo Gareca.

Este viernes todos los peruanos amantes del fútbol estuvimos pendientes de la conferencia de Ricardo Gareca. El Tigre sacó su nueva lista y todos comenzamos a soñar.

El entrenador argentino convocó a 30 jugadores y por supuesto no faltaron las sorpresas y las polémicas. Los llamados de Raziel García, Dioses y Aldair Rodríguez fueron muy mencionadas. 

Una polémica por ejemplo fue el llamado de Christian Ramos. Muchos señalaron que el momento de Nelinha Quina era mejor y que debió estar.

Otro que también generó discusión fue Yordy Reyna. El delantero peruano ha sido noticia en Estados Unidos por sus indisciplinas y además tiene antecedentes con la justicia peruana.

Además de todo esto, muchos otros nombres sonaban para la posición de nueve. Matías Succar y Santiago Ormeño eran algunos nombres que se especulaban.

Por todo esto, los cuestionamientos por Yordy fueron numerosos. En twitter, los mencionaron en continuimente. Fueron tantos los comentaron que se hizo viral. Así, Reyna se hizo tendencia.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail