Estamos a un poco más de tres semanas para volver a ver a la Blanquiroja. Se viene otra fecha doble y la presión para conseguir al menos 4 puntos es alta. 

Hoy en día, la Selección Peruana está entre los últimos lugares de la tabla y es urgente salir de ahí cuanto antes. Si bien no faltarán complicaciones por bajas, la idea es que todos estén lo más aptos para saltar a la cancha, primero en la Paz y luego en Lima contra Venezuela. 

Por eso, Ricardo Gareca está entrenando en la Videna con los jugadores del medio local. El objetivo es que conozcan al grupo y a su vez, el Tigre los vaya viendo. 

Este martes, por ejemplo, la Blanquiroja jugó contra la sub20. Eduardo Combe informó antes que nada que Alex Valera, el atacante de la U, metió un triplete en el partido que quedó 4-1.

Luego, este mismo periodista, confirmó la alineación que usó el Tigre: "Carvallo; Corzo, Caballero, Murrugarra, Estrada; Calcaterra, Távara, López, Gonzáles, Olivares; Valera". 

Así, Perú viene preparándose para las eliminatorias. Valera, por lo visto, quiere competirle a Lapadula y a Ormeño. Farfán y Guerrero todavía son duda ¡Vamos Perú!