Por el lado de River ya está todo confirmado desde hace rato: Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas y avisó que repetirá la formación que se presentó en el Estadio Monumental.

Distinto es lo que sucede en Boca, donde Gustavo Alfaro, su director técnico, sigue jugando al misterio y no compartió cuál será la alineación que saldrá a la Bombonera.

De todas maneras, la cuenta oficial de Twitter del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América compartió una imagen que dio una muestra clara sobre un jugador.

Se trata de Carlos Tevez, referente absoluto de Boca que estuvo en duda debido a que no se encontraba en óptimas condiciones físicas, pero que finalmente se recuperó.

Por intermedio de las redes sociales, Boca compartió una fotografía del vestuario en la que se puede ver la camiseta lista y la cinta de capitán preparada para el partido.

De esta manera, lo más probable es que el 'Apache' comparte el ataque del equipo que será anfitrión este martes junto a Ramón Ábila, otro que se recuperó.