Si hay alquien que divide aguas en los hinchas peruanos, ese es Claudio Pizarro. Muchas veces criticado por su poco compromiso, en estoy dias se muestra indiferente con lo que pasa con la Selección. 

En esta oportunidad, el 14 no hizo ninguna alusión al triunfo peruano, ni al récord de su excompañero del Bayern, Paolo Guerrero. Por el contrario, subió una foto en el hipódromo de Áscot.

Este hipódromo queda cerca de 50 kilómetros de Londres, en donde Pizarinha supo jugar por el Chelsea. Su periodo en el equipo ingles, de todas formas, no fue destacado y por ello, retornó a la Bundesliga. 

Como es conocido, el Bombardero es fan de los caballos y su tiempo libre se lo dedica a ellos. Claudio se encuentra de vacaciones antes de volver al Werder Bremen, en donde renovó contrato por una temporada más hasta junio del 2020. 

Además, por sus historias se ve que estuvo jugando golf en la mañana. Este tipo de publicaciones, mientras la Blanquiroja concentra y juega la Copa América, no son nuevas, pues el día del debut, también se mostró en el green. De mensajes de aliento: nada.