Si hubo un jugador que sorprendió a todos en las primeras 6 fechas del torneo peruano, ese fue Jonathan Dos Santos. El uruguayo destacó sobre el resto con fútbol y goles.

Para el reinicio del torneo, sin embargo, el delantero les dio una mala noticia a todos los Cremas. Tuvo una lesión y se vio en la necesidad de ser operado.

Sus opciones para jugar contra Cantolao este viernes parecían descartadas. Su recuperación, sin embargo, fue más rápida de lo esperado y esta semana se puso a la par de sus compañeros.

Andrea Closa, de Fútbol como Cancha, detalló la situación del uruguayo. Él ya estaría listo, pero Ángel Comizzo preferiría no arriesgarlo.

"Aunque Jonathan Dos Santos está apto, todavía Ángel Comizzo no va a contar con él para el partido de este viernes, quiere que coja un poco más de ritmo futbolístico", detalló la periodista.

Así, el argentino seguramente confiará en Alexander Succar para la séptima fecha del torneo. Ya se verá quien lo acompaña. Desde acá, les deseamos la mejor de las suertes ¡Faltan menos de 48 horas!