Todavía no se ha terminado el 2019, pero desde ya se empeizan a conocer los cambios que tendrán los equipos, a nivel de indumentaria, para el próximo año.

Y hay varios portales dedicados al anticipo de lo que serán las nuevas camisetas de todos los equipos del mundo para la nueva temporada y Colombia no es ajeno a estas revelaciones.

La página "Todo sobre camisetas", este viernes, publicó la sería la próxima casaca de Atlético Nacional, la cual tendría varios cambios y sería más blanca que verde, como lo es habitualmente.

"La camiseta usa uno de los templates actuales de Nike (que tiene diferencias sutiles en su construcción respecto al modelo de la temporada pasada). En cuanto a diseño, vemos que predomina el color blanco, agregando una gran franja verde central escoltada por bastones finos distribuidos en parejas", dice el portal.

Y agregan: "El cuello y puños se pintan de verde, mientras que el elástico posterior va en color blanco. Esta vez la espalda replica el diseño del panel frontal, con el logo de Nike y sponsors aplicados en negro (y blanco en estos últimos) para contrastar contra el fondo".