Si bien los comandados por Gustavo Alfaro no lograron ganarle a Almagro, lo cierto es que el Xeneize pudo darle a Daniele De Rossi su primera alegría como jugador de Boca.
El pasado fin de semana, ante una Bombonera colmada, el italiano cosechó sus primeras tres unidades con la camiseta de su nuevo club.
Pese a ello, en diálogo con Radio Cooperativa, Norberto Alonso no dudó siquiera un instante en arremeter contra el mediocampista europeo y el cuadro de La Ribera.
El Beto, comenzando por el romano, disparó: “De Rossi se ve que no aprendió nada de fútbol en donde estuvo. Un 5 no puede tirarse todas las jugadas al piso. Eso no es de crack”.
Sumando al foco de la burla a Boca, el ídolo de Riveragregó: “Es una ventaja para River que juegue De Rossi. No quiero avivar giles, pero me encantaría que juegue contra nosotros.”
Haciendo referencia a la eliminación sufrida en la Copa Argentina, el ex jugador continuó burlándose del clásico rival y cerró: “La gente de Boca no se tiene que enojar conmigo. Se tiene que enojar con el que compró a De Rossi.¿Qué tengo que ver yo? Si yo no lo conozco. Perdieron con Almagro, ¿qué me están diciendo?”.