arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fracasó en Boca, terminó en Delfín de Ecuador

Conmebol Serie A

Fracasó en Boca, terminó en Delfín de Ecuador

Delfin, último campeón del fútbol ecuatoriano que disputará la Copa Libertadores, anunció el fichaje del ex-Boca Óscar Benítez, que llega procedente de Atlético San Luis de México.

Bolavip

Fracasó en Boca, terminó en Delfín de Ecuador

Fracasó en Boca, terminó en Delfín de Ecuador

Delfín ha dado el golpe sobre la mesa en el fútbol ecuatoriano, coronándose campeón de la última edición de la Serie A. Ahora, apunta también los cañones a la posibilidad de hacer un papel histórico en Copa Libertadores, competición que tiene tan ilusionados a directivos y jugadores como a los hinchas.

Esto requiere, necesariamente, de la búsqueda de refuerzos de categoría en el mercado de fichajes. El último lunes, se anunció la contratación de un delantero con pasado europeo, que llega procedente de Atlético San Luis de México y defendió también la camiseta de Boca Juniors.

Se trata de Óscar Benítez, argentino de 26 años, quien mostró en Lanús su mejor versión, la misma que la abrió las puertas del fútbol portugués, donde jugó para Benfica y Sporting Braga.

"Oscar Benítez, proveniente de San Luis de México es nuestro nuevo volante, el jugador ha militado en Benfica, Boca Juniors, Lanús, Sport Braga, y estamos seguros de que será un gran aporte en esta temporada", comentó Jimmy Alarcón, presidente de la Comisión de Fútbol del Delfín.

Cabe recordar que fue el propio Guillermo Barros Schelotto, entrenador que lo había dirigido en lanús, el encargado de llevarlo a Boca, donde las cosas no salieron bien para el extremo, que tuvo muy poca continuidad en el Xeneize.

Temas:

  • Oscar Benítez
  • Delfín
  • Serie A Ecuador

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail